jueves, 12 de julio de 2007

Santiago querido!


¿Que se te viene a la mente?.....

22 comentarios:

Jorge Méndez dijo...

me voy de vacaciones, cuando vuelva hablamos.

Raúl Avila dijo...

Como decía Vinicius "la cosa más divina que hay en el mundo, es vivir cada segundo como nunca más".
Digo esto porque soy un conencido de que uno debe arrepentirse de lo que hace, no de lo que no hace.
De ese modo, aún cuando nadie puede asegurarnos que seamos mas sabios (aludiendo al tema de la sabiduría), nadie podrá dudar que seremos más plenos

Anónimo dijo...

hola , tu blog es muy oriinal , y con respecto a la imajende santiago , lo primero que se vino a la mente fue " ahy ciudades mejores " no esa algo muy profundo pero es lo q pense (XD)
xaup

Gabriela dijo...

Hola:

Antetodo gracias por tu comentario en mi blog^-^.

La ciudad, más encima de noche. Santiago puede ser muy lindo y muy feo a la vez. Con rincones tan bonitos y a la vez con sentimientos tan encontrados, por la falta de seguridad.

No lo sé... me gusta Santiago, pese a todo, me gusta caminar por sus calles y conocer sus rincones.

Eso se me ocurre ahora.

Saludos.

Gaby^-^

tejas dijo...

muchas gracias por tu comentario. Claro que no podia dejar de visitar tu blog. Felicidades. Estamos en contacto.

MahAba nI tOnGo dijo...

hola me acabas de escribir si kieres me das tu msn y chateamos un rato

Grimrock dijo...

Se me vino a la mente mi ciudad, al menos en esa postal se parecen bastante.
Y claro que estaremos en contacto Carlasutra, emm creo que te llamas Gaby, bueno nos estamos viendo =]

PUENTES dijo...

Es extraño vernos desde afuera...
Tiene una belleza delicada el tener la perspectiva de mirar las calles que siempre transitamos cuando están oscuras y vacias...
como durmiendo...
Nos veremos igual nosotros cuando dormimos...antes de q pase el día y las acciones cotidianas?.

Edythemighty dijo...

muy interesante foto. cualquier cosa que necesites puedes preguntar :)

sweet_girl dijo...

Gracias
seguimos en contacto

Sandrapi dijo...

Hola!! muchas gracias por pasarte por mi blog, me gusta mucho el cuadro que hay al lado de la foto de la ciudad (Santiago), de quien es? tiene historia?

EL COMEDIANTE dijo...

Pues se me viene a la mente la siguiente pregunta:

"¿Dónde está el resto del blog?"

Unknown dijo...

wow¡¡¡
no ps es un lugar magico¡¡
es increible¡¡¡
lo k una camara fotografica captura no crees??
pero aun asi no m dja d asombrar el ojo humano¡¡¡
bonnito lugar

EL COMEDIANTE dijo...

Mis sospechas se confirman:

"carlasutra dijo...
Me encanto tu blog lo encuentro muy interesante , espero que alguna vez pases por el mio y me ayudes con mi investigación.

atte.
carla

pd: no perdamos contacto; si quieres claro!"

RAN dijo...

hola, jeje bueno soy yo po el de la peor vida el malo de la pilicula jeje bueno me gustaria conocerte i saber por k le gusto mi blog
bueno eso adios que estes bien se despide ran ( kevin )

Anónimo dijo...

a que buena
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ciudad de mierda







gracias
chau!

Miriam Jaramillo dijo...

Gracias Karla. Es para mi un placer estar en tu blog.Sinceramente.

Diderot dijo...

Gracias por visitar mi blog Carlasutra, ¡trato de poner mi granito de arena! Saludos de México!

DEBUENHUMOR dijo...

Para mi todas las ciudades son iguales solo la gestalt con la que operamos hace q veamos diferente las cosas a nuestro alrededor, pero llega un momento en que todos nos hastiaremos del otro y de todo.
Hacia el 1900 santiago era una urbe que comenzaba a centrar todas los polos comerciales como señal de progreso, corriendo por los 90´s centrando todo el agobio de una poblacion que en cuanto tiene un dia libre, escapa hacia la playa, la nieve u otros lugares ya que no aguantan el smog ni vivir en un mundo gris.
Hoy en dia la delincuencia hace q el ciudadano solo pueda quedarse a contemplar su patio tras los barrotes de protección que bloquean las ventanas de las casa q con tanto esfuerzo pagan, turnandose para poder salir y no dejar solas sus pertenencias.
Las madres ya no saben si sus hijos volveran con vida del carrete nocturno y los hijos ruegan por que al volver a casa encuentren a sus padres sanos y salvos.
¿Es justo vivir asi?

Miriam Jaramillo dijo...

Es un placer saludarte y estoy a tus gratas ordenes.Sinceramente.

Caro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfredo Godínez dijo...

Esa foto de Santiago es la mezcla perfecta entre el poder del hombre y su terca necedad de dejar una huella de su paso y poderío, pero también de aquello ante lo que nunca podrá igualarse, el poder de la naturaleza, creada quizá por un Dios.
Un abrazo.
Gracias por visistar mi blog.
Fredo.