sábado, 1 de septiembre de 2007

Otra vez Santiago


detiene alguna vez Santiago !

6 comentarios:

MahAba nI tOnGo dijo...

manaaaaaaaaaaaaa


ta bella esa foto

y si ke de tiempos q no pasabas x aki

naaaa???


buen espero q sigas publicando entrads

no te me pierdas

cuidat byeee

matías alejandro dijo...

Me gusta que santiago no se detenga nunca, sino no existiria el relajo que uno descubre al salir de la capital, disfrutar de playitas, campo, y un rato fuera de neustra urbe :)

linda tu foto

Gabriela dijo...

Me encanta tu idea con este blog, eso del "fluir de la conciencia de cada uno". Ese afán de buscar la espontaneidad en cada cual, pese a que se pueda pensar que es una "tontera".

Respecto a la foto: Santiago está ahi, silencioso, observante de las acciones de sus hijos propios y adoptados que corren y vuelan.

Saludos (aprovecho de agradecer comentario ^-^)

Unknown dijo...

Me gustó mucho la fotografía. He cumplido contigo ya que has pasado por mi blog...y me he llevado la grata sorpresa de un espacio creativo. Besos argentos

Unknown dijo...

Me gustó mucho la fotografía. He cumplido contigo ya que has pasado por mi blog...y me he llevado la grata sorpresa de un espacio creativo. Besos argentos

Anónimo dijo...

que linda la fotoooooooooo
y yo que paso simpre por ahi , y se ve tan diferente sucio , sin ni una gracia!

linda foto "